Corpotáchira cierra 2016 con balance positivo en obras y proyectos

VENEZUELA | SICCI (San Cristóbal – JUE.22.DIC / Redacción Prensa ADNalt) – La Corporación para el Desarrollo Integral del estado Táchira realizó este miércoles un balance público de gestión sobre las obras de infraestructura y embellecimiento urbano concretado en este 2016 que culmina.

Luis Hernández, presidente de la citada corporación, comentó en rueda de prensa que Corpotáchira “trabaja bajo una línea estratégica constituida por tres pilares fundamentales: planificación, organización y ejecución; teniendo siempre presente la responsabilidad social y bienestar de las comunidades”.

A modo de evaluación expresó Hernández que “hemos cerrado un año de gestión perfecta, indetenible, que va a paso de vencedores con la ejecución de obras de impacto social y urbanístico para el municipio San Cristóbal que tan deteriorado y abandonado se encuentra por parte de la municipalidad.

En nota de prensa difundida esta semana, Corpotáchira informó que entre “las obras ejecutadas para el sano esparcimiento de las comunidades tachirenses” se encuentran la “rehabilitación de la Cancha de usos múltiples del sector Santa Teresa, con la finalidad de generar confort en los usuarios e incentivar a la comunidad al disfrute e interés deportivo; y Reacondicionamiento del Parque Infantil Ramón Buenahora el cual posee elevada importancia histórica para nuestra municipalidad, data del año 1926”.

El monto total de inversiones durante el lapso de los últimos 12 meses ha sido de más de 150 millones de bolívares invertidos por la Corporación para el desarrollo de recuperación edilicia y urbanística en distintos sectores de la ciudad.

Para el venidero año, se espera dar continuidad a iniciativas anunciadas en este 2016 y que tiene que ver con la adecuación de rampas de Acceso en Aceras, para Personas con Discapacidades y Movilidad Reducida. Ante lo cual Hernández manifestó que “el 2016 cerrará con un total de trece rampas implementadas en la prolongación de la quinta avenida de San Cristóbal y para el próximo año continuaremos con este proyecto de interés social en los diferentes municipios de la geografía tachirense”.

Aporte comunicacional:

Con información de Área de prensa Corpotáchira

Redacción Prensa ADNalt

@adn_atl

Gestión | Venezuela

Noticias relacionadas:

Comparte esta noticia...Share on RedditShare on Google+Email this to someonePrint this page