Conoce cuál secretaría será reactivada pronto en Aragua

VENEZUELA | Comunicación (Aragua – SAB25.FEB / ESPECIAL Prensa Sentido Común) – Continuando con la consolidación de las relaciones inter institucionales, los Medios de Comunicación Alternativos y Populares agrupados en el Batallón Bolívar Chávez Aragua, sostuvieron en la tarde-noche del pasado jueves 23 de Febrero, una importante reunión con el secretario de Prensa y Relaciones Públicas de la Gobernación del estado Aragua, Ranflit Lermo, acompañado del Lic. Mario Velazco.

Esta actividad, se realizó en las instalaciones del Instituto Aragueño de la Juventud (INSAJUV), constituyéndose en la primera reunión formal que realizan los MAC de la región con la actual gestión de la gobernadora Caryl Bertho y en la que se tocaron temas de interés nacional, así como también una acción de reconocimiento mutuo entre el estado y este imprescindible movimiento del poder popular.

En un ambiente de cordialidad y armonía, el Profesor Ranflit Lermo expresó su disposición a trabajar coordinadamente con todos los MAC y dio a conocer la primicia, que la semana próxima serán entregados los Premios Hugo Chávez Frías, correspondientes al pasado año 2016.

Dentro de los temas abordados, se habló de los derechos adquiridos con la Ley de Comunicación del Poder Popular, los avances del reglamento para la puesta en marcha de dicha Ley, además se informó sobre el Plan de emergencia para de la Comunicación Popular que viene adelantando la Dirección Nacional de Medios Alternativo y Comunitarios (DGMAC) del MIPPCI y surgió la propuesta de reactivar la Secretaría de Medios Comunitarios y Alternativos de Aragua (SEMCA).

Finalmente, se citaron para una nueva reunión en la cual se profundizarán puntos específicos surgidos de este debate, que dejó con favorables expectativas al pueblo comunicador, esperando sean logradas satisfactoriamente.

Aporte comunicacional:

ESPECIAL Prensa Sentido Común

25.02.2017 | Comunicación

Noticias relacionadas:

Comparte esta noticia...Share on RedditShare on Google+Email this to someonePrint this page

5 comentarios sobre “Conoce cuál secretaría será reactivada pronto en Aragua

  • el Febrero 25, 2017 a las 9:52 pm
    Permalink

    Siempre es bueno abrir espacios para la participación. Arriba los MAC!

  • el Febrero 25, 2017 a las 9:53 pm
    Permalink

    Ahora qué mas van a inventar con estos disque medios alternativos?

  • el Febrero 25, 2017 a las 9:54 pm
    Permalink

    Muy buen trabajo el que hace Vitamina y toda su gente en Aragua, ojalá la unidad se logre entre los MAC

  • el Febrero 25, 2017 a las 9:55 pm
    Permalink

    Esperemos que los premios de la comunicación se entreguen con justicia a los que realmente hacen y no solo a los que se arriman al poder….

  • el Febrero 25, 2017 a las 10:06 pm
    Permalink

    Gracias a todas y todos por comentar, sigamos juntos abriendo espacios para la libre expresión.

Comentarios cerrados.