Conferencia Centroamericana sobre la seguridad de mujeres periodistas

EL SALVADOR | Integración (San Salvador – Prensa CDP) – El próximo martes 27 de noviembre se desarrollará en la capital salvadoreña la Conferencia Centroamericana sobre la seguridad de mujeres periodistas, informó la Unesco.

El evento, que tendrá una duración de dos días, busca consolidar un espacio para “reflexionar sobre los desafíos que enfrentan estas y la importancia de poner mayor énfasis en el bienestar mental y el apoyo psicológico de las periodistas de la región.”.

En nota de prensa, sus organizadores informaron que durante el transcurso de la actividad “se presentará el Consejo Centroamericano para la seguridad de los periodistas. Este Consejo es una plataforma que promueve la cooperación y el diálogo entre las principales partes interesadas, incluidos los gobiernos, las asociaciones de periodistas y otros miembros de la sociedad civil”.

Dentro de los temas centrales previstos para ser abordados en esta Conferencia en El Salvador, están el Favorecer la libertad de expresión y el abordaje sobre la Seguridad de los periodistas; las y los interesados en obtener mayor información sobre este evento deberán contactar a Jamion Knight, quien se desempeña como especialista Asociado del Programa Comunicación e Información de la Oficina Centroamericana de la UNESCO, al correo electrónico: j.knight@unesco.org

Aporte comunicacional:

Víctor M Rodríguez para Prensa CDP

Con información de Unesco

#ElSalvador

Comparte esta noticia...Share on Reddit
Reddit
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *