Concretada Mesa de Comunicación en 14º aniversario de Espika fm

URUGUAY | COMUNICACIÓN (Canelones – SAB.04.NOV / Por Prensa CDP) – En el marco de las celebraciones de los 14 años de la radio comunitaria Espika fm, de la ciudad de Santa Lucía (a 60 km de Montevideo) se concretó la noche de este viernes una mesa sobre Comunicación.

En dicha oportunidad, comunicadores locales junto a vecinos y vecinas se intercambiaron ideas, inquietudes y propuestas sobre los medios de comunicación, las necesidades comunicacionales comunitarias y las posibles estrategias para superar las debilidades existentes en los medios locales.

 

Voceros de medios de prensa impresos, televisivos, radiales y digitales expusieron experiencias y propuestas, al tiempo que se las y los presentes, a micrófono abierto interactuaron con el panel, en un radio foro que dejó múltiples expectativas positivas para el futuro próximo.

 

Como corolario musical se contó con la presencia de la cantautora local Leticia Tazzi que interpretó temas de su autoría, así como canciones de Viglietti, entre otros renombrados cantautores nacionales e internacionales, para el deleite de las y los presentes.

Las celebraciones del aniversario 14 de las emisora comunitaria continúa este sábado, desde las 16 horas, con muestras artístico-culturales tanto en el interior como en el exterior del Espacio Carlos Alfredo, donde hace vida dicha emisora local.

Desde las 18 horas, adentro o abajo del escenario se tendrá la oportunidad de compartir cuentos de la mano de Luis Ramírez, así como telas y trapecios y la presencia de cuerdas de tambores; ésta última actividad prevista para cerca de las 23 horas, según detalla el programa aniversario de “la Espika”.

Agradecimiento
Desde el colectivo comunicacional Corresponsales del Pueblo y sus plataformas deseamos agradecer al equipo organizador de esta mesa redonda propuesta y consolidada en la noche de este viernes 3 y subrayar la importancia de exponer experiencias y poner sobre la mesa propuestas de trabajo que potencien la comunicación colaborativa, el trabajo en red y la profundización de los lazos comunicacionales con la comunidad.

En la mesa de Comunicación realizada este viernes en el Espacio Carlos Alfredo participaron Gustabo Cabrera (periodista deportivo de Semanario El Pueblo); Martín Villamil (integrante del equipo de trabajo de la televisora por cable InTeve), Víctor Rodríguez (integrante de Corresponsales del Pueblo) y Cárlos Dárdano como integrante del colectivo comunicacional Espika.

Aporte comunicacional
Corresponsales del Pueblo
Uruguay

Noticias relacionadas:

Comparte esta noticia...Share on RedditShare on Google+Email this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *