CONATEL inicia proceso de actualización de medios radioeléctricos

VENEZUELA | SICCI (Caracas – JUE.31.MAR / Redacción Prensa Conatel) – La Comisión Nacional de Telecomunicaciones ha iniciado un proceso de actualización de información respecto a la situación jurídica, regulatoria y tributaria de los medios radioeléctricos que operan en el país.

El proceso ha comenzado con una comunicación dirigida a la Cámara Venezolana de la Industria de la Radiodifusión en la que el ente regulador solicita a la presidenta de CAMRADIO, ciudadana Enza Carbone, que remita la información que reposa en los archivos de dicho gremio respecto a los títulos administrativos, datos técnicos, económicos, operativos y tributarios de sus afiliados.

Este proceso permitirá aclarar información y despejar la situación jurídica y técnica de los medios radioeléctricos, en cumplimiento de las responsabilidades y atribuciones de CONATEL como ente regulador de las telecomunicaciones, y en el contexto de las políticas del Estado venezolano dirigidas a democratizar el acceso al espectro radioeléctrico. A continuación el texto íntegro de la comunicación:

Fuente:
Conatel
Venezuela

Noticias relacionadas:

Comparte esta noticia...Share on RedditShare on Google+Email this to someonePrint this page