Carnavales de Táchira conectados a Wifi para Tod@s

VENEZUELA | SICCI (San Cristóbal – VIE.05.FEB / Prensa Cantv) – Para quienes escojan realizar paseos por las hermosas poblaciones de la entidad durante estas festividades carnestolendas, Cantv invita a la colectividad a usar el servicio WiFi para Tod@s, disponible en las plazas de la entidad.

La empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano, Cantv, sigue sumando espacios públicos conectados a Internet a través de redes WiFi disponibles con el nombre de Gobierno Bolivariano, a las cuales cada vez más usuarias y usuarios acceden desde sus teléfonos móviles, tabletas, o portátiles, para conectarse a redes sociales, correo electrónico, entre otras aplicaciones.

En el estado Táchira, el servicios está disponible en las plazas Bolívar de Cordero, Las Mesas, Colón, San Antonio, Táriba, Santa Ana, El Piñal, La Fría, Palmira, Capacho Nuevo, Capacho Viejo, La Grita, Rubio, Umuquena, Abejales, Lobatera, Michelena, Coloncito, Ureña, La Tendida, San Simón, Queniquea y San Josecito, Peribeca, Borota, El Cobre y San José de Bolívar.

Asimismo, en el municipio San Cristóbal hay tres espacios públicos interconectados a este servicio, ubicado en el Parque Metropolitano, la Plaza Miranda y la Plaza Bolívar de la ciudad.

Para quienes escojan disfrutar de los carnavales visitando cualquiera de estas localidades y espacios conectados al servicio Wifi para Tod@s, estará desplegada la plataforma de Cantv, permitiendo que los usuarios puedan compartir y estar en línea en las diferente redes sociales, gracias a este servicio.

Con este programa Cantv garantiza la conectividad a Internet inalámbrico para los usuarios que frecuentan estos espacios públicos, brindando acceso a las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) y contribuyendo al amplio uso de esta herramienta de forma gratuita.

Comparte esta noticia...Share on Reddit
Reddit
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *