Canelones realizará 1ra Feria Internacional del Libro en Landia

URUGUAY | Cultura (Canelones – PrensaCDP) – Promotores culturales, escritores y autoridades locales del departamento canario, se concretó esta semana la presentación de la 1ra Feria Internacional del Libro de Canelones (#FILC2018).

La actividad se desarrollará entre el 5 y el 11 de noviembre en el Centro de espectáculos del Parque Roosevelt (Landia), con entrada gratuita, según informaron sus organizadores.

En el lanzamiento de esta actividad se llevó a cabo en la Sala Mtro. Julio Castro de la Biblioteca Nacional y estuvieron presentes “autoridades de la Intendencia de Canelones; con el Intendente Yamandú Orsi a la cabeza, representantes de la Cámara Uruguaya del Libro, editoriales y escritores nacionales.

Exposiciones, espacios de recreación, espectáculos artísticos y musicales, charlas, conferencias, entre otras propuestas conexas, confluirán con las muestras literarias de librerías y editoriales que dirán presente en esta actividad cultural que busca promover la lectura y diversificar las ofertas culturales en el departamento.

En rueda de prensa, el director de Cultura, Alfredo Fernández, sostuvo que “esta feria surge por iniciativa del intendente luego de la experiencia acumulada de muchas ferias del libro del departamento”. A lo que agregó que esta iniciativa “significa mucho para Canelones porque es una manera de seguir promoviendo la lectura, acercar el libro a la población, acercar a la población a distintas propuestas culturales”, relató Fernández.

.

.

Aporte comunicacional:

Víctor M Rodríguez para PrensaCDP

Con información de. Gobierno de Canelones

#Uruguay

Comparte esta noticia...Share on Reddit
Reddit
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *