Campesinos de Paraguay repudian intervencionismo sobre Venezuela

PARAGUAY | INTEGRACIÓN (Asunción – MIE.14.FEB / ESPECIAL Por Del Rosario Ignacio Denis) – La revolución bolivariana es la Luz en el horizonte para los pueblos que luchan por su dignidad y soberanía, también es un ejemplo de coraje y de resistencia ante la guerra desatada por el imperialismo. Ante el nuevo escenario intervencionista del vocero imperial como la de Tillerson y de Kurt lo demuestra que sus planes son cada vez más descarados, abiertos y agresivos, buscan quebrantar que el continente sea de paz.

Jefe de Comando Sur de los EEUU, Kurt Tidd reunido con con VicePresidente de Colombia

.

Ante esta amenaza los pueblos del mundo no deben ahorrar sacrificio y solidaridad para con los que luchan por su soberanía y dignidad.

La Organización Campesina del Norte OCN integrante de CLOC, Vía Campesina y la Organización Campesina Regional de Concepción OCRC integrante de la Coordinadora Departamental de Organizaciones Campesina, se unen sus voces en repudio a las pretensiones imperialista de agresión militar contra la soberanía y la democracia Venezolana, es la hora de la unidad de los pueblos sin vacilaciones algunas.

La nueva embestida neoliberal representa la continuidad del viejo plan Cóndor, la reunión del jefe de Comando Sur de los EE.UU. Kurt.W TIDD en Colombia para tratar con el presidente Santo la situación de Venezuela, es una amenaza para la paz del continente, buscan imponer la guerra no convencional por encargo, es una forma de intervención delegadas a un premio nobel, en este plan buscarán usar componente regulares, paramilitares y dirigidos por fuerzas especiales.

Ante este intento de materializar la operación tenaza bajo presiones y auspicios de corporaciones multinacionales bélicas y petroleras, el llamado es a la unidad de los pueblos y la solidaridad incondicional en defensa de la paz, esta crisis solo se derrota con unidad, luchas, batallas y victoria.

Desde la tierra guaraní queremos trasmitir al pueblo Venezolano, que es la hora de los pueblos, es la hora del futuro y venceremos el 22 de abril nuevamente con el presidente obrero Nicolás Maduro, no es la hora de la distracción es la hora de la revolución.

El imperialismo existen y la luchas de los pueblos también existen, defendamos que nuestro continente sean de paz.

Aporte comunicacional:

Prensa Batalla de Ideas

Paraguay

Comparte esta noticia...Share on Reddit
Reddit
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *