Beneficiadas 63 familias con materiales de autoconstrucción

VENEZUELA | SICCI (San Cristóbal – MAR.16.FEB / Aporte Eduardo Rincón) – Este martes fueron entregados materiales de construcción a 63 familias de 12 municipios del estado Táchira, a personas de escasos recursos que solicitaron el beneficios social, a través de la Dirección del Despacho del Gobernador José Gregorio Vielma Mora.

Así lo informó, Robert Medina, titular de esta dirección, quien enfatizó que entre los rubros destacan 698 sacos de cemento, 2817 bloques de arcilla, 71 cabillas de media, 1 pieza sanitaria y 233 láminas de techo, los cuales ascienden a la cantidad de 1 millón 857 mil 881 Bolívares.

En este sentido enfatizó que “estos beneficios sociales son aprobados por el gobierno regional en calidad de donativo y en franco apoyo a las familias que requieren hacer reparaciones menores, a sus viviendas, a fin de mejorar la calidad de vida de estas personas”.

Al respecto Medina resaltó los alcances de los logros sociales de la revolución, al tiempo que advirtió sobre los “cambios” que propone la derecha al tener como objetivo privatizar la inversión social, ya que para ellos lejos de una ayuda, representa un gasto innecesario.

Por último afirmó que próximamente se estarán realizando más entregas de materiales de construcción y que aquellas personas interesadas pueden dirigirse a la oficina de Autoconstrucción, ubicada en la Mezzanina 1 de la Gobernación Bolivariana del Táchira, a fin de solicitar los requisitos correspondientes, ingresar el expediente y posterior aprobación a través de una inspección, así como evaluación socioeconómica por parte de nuestro equipo.

Aporte comunicacional:

Eduardo Rincón Moros

Yvke Mundial Táchira

Fotos: Luisana Arellano

Comparte esta noticia...Share on Reddit
Reddit
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *