Asamblea Constituyente llamó a Elecciones para antes de mayo

VENEZUELA | ORGANIZACION (Caracas – MAR.23.ENE / Prensa CDP) – En la jornada de este 23 de enero la Asamblea Nacional Constituyente aprobó un decreto de obligatorio cumplimiento para la realización de las elecciones presidenciales para antes del último día del mes de abril.

El decreto fue leído en el plenario de la ANC por parte del diputado Diosdado Cabello horas después que la Unión Europea estableciera nuevas sanciones para distintos funcionarios del gobierno venezolano, acto que fuera descripto por las fuerzas bolivarianas como un acto de ofensa para toda la nación venezolana.

Cabello señaló que “si la Unión Europea quiere aplicar sanciones, nosotros aplicaremos elecciones”. De igual manera el legislador venezolano destacó que el oficialismo irá con candidato único a esas elecciones presidenciales, determinadas para este primer cuatrimestre de 2018.

Nicolás Maduro, actual presidente venezolano fue igualmente ratificado como el candidato de la Revolución Bolivariana, en palabras de Diosdado Cabello desde el hemiciclo del poder legislativo constituyente venezolano.

Al conocer el decreto aprobado por la ANC el Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, llamó al pueblo a protagonizar una “luminosa victoria”. El Aissami expresó textualmente: “Ahora le toca a nuestro PUEBLO protagonizar una luminosa VICTORIA que despeje el horizonte próximo de la VENEZUELA FUTURA!! para la VENEZUELA de PAZ!! La VENEZUELA POTENCIA!!”.

.

.

Aporte comunicacional:
Prensa CDP
Venezuela

Noticias relacionadas:

Comparte esta noticia...Share on Reddit
Reddit
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email
Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *