ANII abrió llamado para propuestas al Fondo Sectorial de Energía

URUGUAY | Organización (Montevideo – SAB.18.NOV / Por Prensa CDP) – Hasta el viernes 1ro de diciembre, la Agencia Nacional de Investigación e Innovación del Urugay (ANII) mantiene abierto el llamado para presentación de propuestas al Fondo Sectorial de Energía.

Según informó la ANNI este llamado “está dirigida a grupos de investigación avalados por instituciones nacionales públicas o privadas sin fines de lucro, dentro de cuyas actividades estén incluidas la investigación, el desarrollo o la innovación”.

En esta oportunidad se estará financiando “hasta el 100 % del costo total del proyecto con un monto máximo de subsidio de $3.000.000 (tres millones de pesos uruguayos)”. Aunque la Agencia informó además que “en casos excepcionales y bien fundamentados, se podrán financiar proyectos por hasta un monto máximo de $5.400.000 (cinco millones cuatrocientos mil pesos uruguayos), siempre que este sea fundamentalmente para incorporar equipamiento de investigación de importancia”.

Las y los interesados podrán acceder a mayor información contactando a la agencia vía correo electrónico o bien ingresando en la página del llamado. Desde el gobierno uruguayo “la ANII funciona como mecanismo de articulación y coordinación entre los actores involucrados en el desarrollo del conocimiento, la investigación y la innovación”.

Aporte comunicacional:
Con información de: Agencia Nacional de Investigación e Innovación
Redacción PrensaCDP
Uruguay

Noticias relacionadas:

Comparte esta noticia...Share on RedditShare on Google+Email this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *