Alexandra Ocles asumió como Secretaria de Gestión de Riesgos

ECUADOR | Organización (Guayas – SAB.27.MAY / ESPECIAL Prensa Sec. Gestión de Riesgos) – Mediante  Decreto Ejecutivo N° 8 firmado en el Palacio de Carondelet por el Presidente Constitucional de la República Lenín Moreno, se nombró a Alexandra Ocles Padilla para ejercer las funciones como Secretaria de Gestión de Riesgos.

Ocles Padilla fue diputada alterna por el Partido Socialista-Frente Amplio en el período de 2003 a 2007. Durante (2007-2013) se desempeñó como Asambleísta por Ruptura de los 25, fue nombrada titular de la Secretaría de Pueblos por el Presidente Rafael Correa, cargo que desempeñó hasta enero de 2011.

Desde el 2013 fue Asambleísta y Presidenta del Organismo Parlamentario por los Derechos de los Pueblos y Nacionalidades y mantuvo la jefatura del bloque de Alianza País.

La Secretaria de Gestión de Riesgos Alexandra Ocles en una de sus primeras declaraciones a medios de comunicación manifestó “Trabajaremos de manera conjunta con los Gobiernos Autónomos Descentralizados en beneficio de los ciudadanos”. Ha participado además como miembro de organizaciones juveniles, Movimiento de Mujeres Negras de Quito, Movimiento Afroecuatoriano Conciencia, Alianza Estratégica de Afrodescendiente de América Latina.

Ocles, en diálogo con la prensa manifestó que “Trabajaremos de manera conjunta con los Gobiernos Autónomos Descentralizados en beneficio de los ciudadanos”, además señaló que “Los asentamientos urbanos deben contar con los servicios básicos, asumo este nuevo reto con profundo compromiso y entrega”.

La nota ha sido tomada desde: Gestión de Riesgos
Ecuador

Comparte esta noticia...Share on Reddit
Reddit
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario