Aerolíneas Estelar consolida nuevas rutas nacionales e internacionales

VENEZUELA | Integración (Caracas – MIE.15.MAR / Redacción Prensa CDP) – Dentro del marco del desarrollo comercial, turístico y de comunicaciones que adelanta el sector privado en Venezuela, desde el pasado mes de febrero la empresa Aerolíneas Estelar Latinoamérica C.A sumó la ruta con destino a Maracaibo.
Fuentes de la empresa informaron a PrensaCDP que con este nuevo destino, que enlaza el Aeropuerto Internacional La Chinita y el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, “la empresa cubre la alta demanda de viajeros desde la región occidente del país hacia la capital venezolana, desde donde la aerolínea ofrece conectividad en sus vuelos a otras ciudades del país”, precisaron voceros de  Aerolíneas Estelar.
Dentro del plan de consolidación y desarrollo de sus servicios se han tomado acciones que se han venido ejecutando por fases, dentro de esta primera, destaca la inauguración de la Estación Santo Domingo del Táchira, el pasado mes de septiembre 2016, a lo que se suma “la activación de vuelos en la ruta Caracas- Maracaibo”.
Es de destacar que “además se optimizó el itinerario,  con el  fin de cubrir la demanda de asientos ofertados para  el sector empresarial y turístico del Occidente del país”.
De esta manera no solamente se consolida el desarrollo aeronáutico doméstico, sino que se potencia el motor de desarrollo turístico que forma parte de las prioridades del país, para captar mayor cantidad de usuarios tanto nacionales como internacionales que demandan cada vez en mayor medida, estos servicios.
“La Presidencia Ejecutiva,  el Director Comercial- Jesus Morales  y el personal de la aerolínea,  han sumado esfuerzos  para  consolidar acciones en el proceso de transformación hacia la excelencia de la aerolínea, enmarcado en la optimización del servicio de transporte público aéreo, tanto en tierra como abordo”, resaltó la empresa.
“Esta optimización de los servicios incluye la puesta en funcionamiento de un número de contacto 0501-ESTELAR (0501-3783527), desde el cual brinda una atención personalizada que permite la eficiente adquisición de boletos aéreos y reconfirmación del viaje; este servicio también se ofrece en las oficinas  comerciales  de las principales ciudades y aeropuertos del país”, destacó Morales.
La expansión de esta empresa, en esta nueva etapa “se suman los vuelos chárter con destino, Centro y Sur América e islas del Caribe, los cuales continúan ofertándose a los grupos y viajeros interesados en recibir atención personalizada. Dentro de sus proyectos inmediatos, la aerolínea se plantea para este  año la apertura de nuevas rutas internacionales”, ratificaron sus voceros.

Trayectoria y Frecuencias:
Aerolíneas Estelar maniene unas frecuencias que conectan a Maracaibo con Caracas, de lunes a sábado a las 6:15, mientras que los días domingos los vuelos son a las 6:45, mientras que, desde Caracas a Maracaibo el regreso está pautado para las 18:30 de lunes a domingo, exceptuando los días sábados.
Con un capital 100% venezolano, esta empresa aeronáutica, si bien se originó administrativamente en el 2008, comenzó sus operaciones en mayo de 2009.

Desde esa fecha hasta la actualidad, se ha caracterizado por establecer nexos estratégicos con la INAC (autoridad aereonáutica) y llevar a cabo un  perfeccionamiento de sus recursos humanos, lo que le permitó alcanzar el certificado de operador aéreo AOC, en abril de 2009.

Aporte comunicacional:
Con información de  Aerolíneas Estelar Latinoamérica C.A
Redacción Prensa CDP
@prensa_cdp
15.03.2017 | Integración

Noticias relacionadas:

Comparte esta noticia...Share on RedditShare on Google+Email this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *