Activistas llamaron a rechazar prácticas de laboratorio contra animales

VENEZUELA | SICCI (San Cristóbal – DOM.24.ABR / Aporte Andrew Becerra) – En la tarde de este sábado 23 nuestros activistas, voluntarios, amigos y amigos de nuestros amigos se dieron cita en la Plaza Bolivár de San Cristóbal, donde se realizó el acto por el Día del Animal de Laboratorio. Vestidos con batas blancas invitaron a los transeuntes a rechazar las practicas con animales realizadas en laboratorios escolares ofreciendoles alternativas a estas.

Cada año, unos 5 millones de animales son empleados en clases de ciencia en bachilleratos y universidades de todo el mundo. Peces expuestos a tabaco y alcohol, ranas a las que se abren vivas, conejos a los que se les aturde, además de abusos a ratones, ratas, conejos, cerdos, perros y gatos. Cada animal rebanado y dispuesto como residuo no sólo representa una vida perdida, sino un eslabón de una larga cadena de maltrato a los animales y violencia innecesaria contra el ambiente.

‪#‎NoQuieroExperimentarConLosAnimales‬ ‪#‎SanCristóbal‬ ‪#‎Venezuela‬

A su vez anexamos la siguiente información, acerca del llamado que ha hecho la actriz María Gabriela de Faria sobre el uso de animales en prácticas escolares http://www.animanaturalis.org/n/44416

Aporte comunicacional:

Andrew Becerra

andrewb@animanaturalis.org

Venezuela

Comparte esta noticia...Share on Reddit
Reddit
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *