Activa Movilnet promoción Navidad 2016

VENEZUELA | SICCI (Caracas – VIE.11.NOV / Redacción Prensa ADNalt) – La empresa de telecomunicaciones venezolana Movilnet activó la promoción Navidad 2016, según lo dio a conocer la citada empresa mediante comunicado hecho público este viernes.

La iniciativa busca por medio de “planes adaptados a las necesidades de los usuarios y las usuarias, para que en esta época decembrina disfruten de planes especiales”.

De esta manera, “en estas navidades conéctate con Movilnet y su promoción “Navidad 2016” con el plan Familia Vergataria, Una Parranda de Datos y Aguinaldos para tod@s. Estos planes están en vigencia desde el 10 de noviembre de 2016 hasta el 31 de enero de 20172, informó la empresa.

Se destaca dentro de esta promoción en esta singular época del año que las y los usuarios podrán mantenerte comunicados mediante el denominado plan “Familia Vergataria”, una promoción donde nuevos usuarios prepago pueden adquirir 2, 3 y hasta 4 equipos Vergatarios activando el Plan Patria, con lo que se otorga 6 meses de beneficio.

Para aquellos que adquieran el dispositivo para Internet Móvil podrán activar el plan datos móviles de 4.0GB logrando así conexión segura desde cualquier parte del territorio nacional. De igual manera, mediante la promoción “Un Aguinaldo para Tod@s” se abre la posibilidad de que se puedan afilia a los planes Inteliplan 3.0 GB o Intelidatos 3.5 GB, y adquirir una tableta ZTE o un teléfono Sentel Rocket disfrutando de 6 meses de servicio. Esto aplica para usuarios prepago y postago con línea nueva.

También puedes pegarte a la Parranda de Datos adquiriendo el dispositivo para Internet móvil, y activando el plan Datos Móviles 4.0 GB para conectarte desde cualquier lugar de Venezuela.

Aporte comunicacional:

Con información de Cantv y Movilnet

Redacción Prensa ADNalt

@adn_alt

Venezuela

Comparte esta noticia...Share on Reddit
Reddit
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *