Abiertas postulaciones al Premio Luis “Perico” Pérez Aguirre

URUGUAY | DERECHOS HUMANOS (Canelones – MIE.29.NOV / Prensa CDP) – Hasta el próximo miércoles 6 de diciembre se encuentran abiertas las postulaciones al premio Luis “Perico” Pérez Aguirre 2017.

La información la proporcionó el Gobierno de Canelones, precisando que “en el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos, el 13 de diciembre la Junta Departamental entregará el premio Luis “Perico” Pérez Aguirre a una persona o a una organización del departamento destacada en esta área”.

En este sentido “las postulaciones son presentadas por la ciudadanía, como forma de reconocimiento a la labor cotidiana territorial en Derechos Humanos”, destacó el gobierno canario en su más reciente boletín de noticias.

Dentro de las bases de la convocatoria, se establece que la documentación debe ser presentada en la sede de la Junta Departamental de Canelones (Artigas 271) o en los municipios del departamento, en un sobre cerrado dirigido a: Junta Departamental de Canelones – Premio “Perico” Pérez Aguirre.

Para esta oportunidad se ha conformado un jurado que debatirá y tomará decisión sobre las postulaciones efectuados; jurado que estará integrado por los y las ediles Nibia Lima, Álvaro Ferraro, Noemí Pulitano, Silvia de Borba, Eduardo Molinari (presidente Junta Departamental), Berenice Kühlsen (presidenta Comisión Permanente N° 10), Valeria Rubino (directora de la Secretaría de Derechos Humanos de la Intendencia de Canelones) y Efrain Olivera Lerena (Serpaj), informó la Intendencia de Canelones.

Aporte comunicacional:
Prensa CDP
Con información de Intendencia de Canelones
Uruguay

Noticias relacionadas:

Comparte esta noticia...Share on RedditShare on Google+Email this to someonePrint this page

2 comentarios sobre “Abiertas postulaciones al Premio Luis “Perico” Pérez Aguirre

  • el noviembre 29, 2017 a las 11:13 pm
    Permalink

    Felicitaciones! No es fácil y lo han logrado , informar de los temas actuales de mayor interés y de amplia variedad. Abrazo a todos.

  • el noviembre 30, 2017 a las 9:56 am
    Permalink

    Muchas gracias profesora, un gusto encontrarla por aquí y honrados por vuestros comentarios para con nuestro trabajo. Fuerte abrazo de todo el equipo de prensacdp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *