A los 15 años de APe, se lanza el Tercer Concurso de Crónicas

ARGENTINA | INTEGRACION (Buenos Aires / ESPECIAL Prensa Ape) – Fundación Pelota de Trapo lanza la tercera edición del concurso de crónicas “Alberto Morlachetti” sobre “la infancia de los arrabales” destinado a pincelar la niñez que, desde los márgenes, asoma a diario con su risa, sus dolores y sus ternuras.

Los premios serán entregados durante la celebración de la vida que Pelota de Trapo lleva adelante todos los 20 de abril. Y que, además, coincidirá con los 15 años de la Agencia de Noticias Pelota de Trapo. Los trabajos podrán presentarse hasta el viernes 23 de marzo en un premio destinado a homenajear al fundador de Pelota de Trapo.

La Fundación Pelota de Trapo organiza la tercera edición del Concurso de Crónicas sobre Infancia “Alberto Morlachetti” que se regirá por las siguientes bases y condiciones generales.

Se elegirá la mejor crónica, con otras cinco que sigan en orden de mérito, sobre el tema “La infancia de los arrabales”.

El concurso se organiza en honor a Alberto Morlachetti, para celebrar la vida, a tres años de su ausencia. Pero, además, esta vez, en coincidencia con los 15 años transcurridos desde que, el mismo Alberto, creara la Agencia de Noticias de Infancia y Juventud Pelota de Trapo en 2003.

La temática de la obra queda descrita en el título de la convocatoria “La infancia de los arrabales” y debe referir a situaciones de la actualidad. Independientemente del título de la convocatoria, la obra deberá tener su propio título identificatorio.La obra ha de ser íntegramente original e inédita. No debe haber sido presentada con anterioridad a otro certamen pendiente de resolución a la fecha de apertura del Concurso.

La resolución tendrá lugar el día 16 de abril de 2018. Esta se dará a conocer inmediatamente a los ganadores y se hará pública el 20 de abril de 2018.

Aporte comunicacional:

Agencia de Noticias Pelota de Trapo

Argentina

Comparte esta noticia...Share on Reddit
Reddit
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario