Desde Hoy Puedes Apoyar A Prensacdp Donando Bitcoins

VENEZUELA | Organización (Táchira – MIE.29.MAR / Redacción Prensa CDP) – El proyecto comunicacional de PrensaCDP, impulsado desde la plataforma de equipo de trabajo de Corresponsales del Pueblo ofrece todo su contenido libre, bajo licencia CC By-SA, con el ánimo de impulsar y estimular una comunicación libre y liberadora, más allá de las fronteras geográficas y temáticas.

Para hacer viable todo este esfuerzo estrenamos hoy la posibilidad de que tanto empresas, como usuarios individuales tengan la opción realizar donaciones (de cualquier monto y con la periodicidad que deseen) mediante el sistema Bitcoin.

Este sistema, es una plataforma de criptomonedas, que se caracteriza por su independencia de cualquier traba burocrática, geográfica o de otro tipo ya que no depende de gobiernos o empresas y tu aporte es directo.

Nuestro equipo multidisciplinario investiga, produce, edita, publica y distribuye materiales informativos, comunicacionales, de análisis y cultura, con un hondo sentido de la responsabilidad social comunicacional que nos inspira.

Todo este trabajo demanda una dedicación casi que exclusiva las 24 horas del día, los 7 días a la semana, los 365 días del año, para lo cual hemos venido impulsando formas y maneras de hacer sustentable y sostenible esta propuesta comunicacional que centra su accionar en áreas estratégicas para el desarrollo sustentable de una audiencia libre pensante.

Temas como Comunicación, Conocimiento Libre, Cultura, Integración, Derechos Humanos, Organización y Opinión, despliegan un abanico de posibilidades de amalgamar una amplia variedad de temas conexos, con informaciones de los más variados puntos cardinales de todo el planeta. Apostamos pues, a la comunicación para la comunidad global como premisa.

Si deseas saber más esta criptomoneda aquí te dejamos algunos enlaces de interés:

¿Qué es Bitcoin?

¿Cómo comenzar con Bitcoin?

¿Donde puedo comprar y vender Bitcoin?

Para colaborar con nuestro sitio simplemente abre tu aplicación móvil o ingresa a tu cartera mediante el navegador y usa el siguiente código para donar la cantidad que quieras:

16wE2frww7kVcBWsUvro7YR4vLWTcfhQEK

O puedes escanear el siguiente código QR

A nombre de todo el equipo de PrensaCDP, desde ya: Gracias por tu aporte!

Antes de despedirnos, les compartimos un pequeño video tutorial realizado por Pablo López, donde se puede ver lo sencillo que es empezar a trabajar con Bitcoins.

.

Aporte comunicacional:

Redacción Prensa CDP

@prensa_cdp

29.03.2017 | Organización

Venezuela

Noticias relacionadas:

Comparte esta noticia...Share on RedditShare on Google+Email this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *