Desplegarán 10 jornadas de Mercal en García de Hevia

VENEZUELA | SICCI (La Fía – JUE.28.ENE / Prensa Alcaldía García de Hevia) – Productos de la cesta básica a precio justo serán distribuidos en diferentes comunidades del municipio García de Hevia durante este fin de semana, en el marco de las jornadas de soberanía alimentaria de Mercal que adelanta el Gobierno Bolivariano.

La información la suministró el Alcalde de García de Hevia, Willington Vivas Bayter, quien resaltó que de forma ininterrumpida se vienen cumpliendo jornadas de venta de alimentos a los diversos sectores de La Fría, así como a las parroquias José Antonio Páez y Boca de Grita.

“Esta semana seguiremos con las jornadas de soberanía alimentaria. Vamos a tener nuevas jornadas de soberanía alimentaría de Mercal, esta semana vamos a tener 10 jornadas”, manifestó el burgomaestre, quien resaltó que los ciudadanos podrán realizar las compras cancelando un precio justo.

De igual manera, el Alcalde de García de Hevia manifestó que durante la pasada semana fueron ocho las comunidades beneficiadas con las jornadas de soberanía alimentaria que se desarrollaron en García de Hevia, a las que se sumaron también las realizadas en Boca de Grita y José Antonio Páez.

“Vamos a tener jornadas en el barrio Las Delicias I, en el barrio Las Delicias II, en 1º de Mayo, en El Socorro parte baja, El Caño Termoeléctrica, en la urbanización 5 de Julio, en el sector de Juan Galeazzi y El Milagro, en el barrio Sucre y Santa Eduviges, así como también en El Paraíso parte baja”, manifestó Vivas Bayter.

 

 

Aporte comunicacional:

Texto y gráfica: Yonathan Gelviz (C.N.P.: 16.782)

DEPARTAMENTO DE PRENSA

ALCALDÍA DEL MUNICIPIO GARCÍA DE HEVIA

Contactos: 0426-3282961

Redes sociales:

Twitter: @AlcaldíaLaFría

Facebook: Alcaldía García de Hevia

Instagram: Alcaldíagarciadehevia

Comparte esta noticia...Share on Reddit
Reddit
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *